SANACIÓN CHAMÁNICA POR EXTRACCIÓN
Como practicante chamánica utilizo técnicas como la extracción de energías intrusivas y la recuperación de alma para ayudar a las personas a liberarse de cargas y volver a su equilibrio.
¿PARA QUÉ?
La extracción busca restaurar el equilibrio energético y emocional de la persona liberando energías negativas, bloqueos y entidades no deseadas que afectan su vitalidad y paz interior.
Cuando se liberan estas energías, se promueve un flujo saludable de energía en el cuerpo y la mente. Así, la extracción ayuda a restablecer el equilibrio, renovando la claridad mental, la vitalidad y la armonía emocional, lo que permite que la persona se sienta más en sintonía con su propio ser y con el mundo que la rodea.
ALGUNOS BENEFICIOS
-
La curación chamánica puede ayudar a sentirte mejor físicamente y emocionalmente al eliminar malas energías que causan problemas.
-
Al liberar energías negativas, te sientes menos estresado y más tranquilo.
-
Ayuda a que tu energía interior fluya de manera correcta, haciéndote sentir más equilibrado y en paz.
-
Al eliminar las malas energías, te sientes con más energía y ganas de vivir la vida con entusiasmo.
INTEGRACIÓN
Imagina que te sometes a una sesión de curación por extracción para trabajar el estrés y la ansiedad. En la sesión se trabaja para liberar bloqueos energéticos y restaurar el equilibrio espiritual. Sin embargo, si después regresas a un entorno lleno de tensiones y continúas con hábitos que aumentan tu estrés, se puede reducir el impacto positivo de la extracción.
La curación chamánica, al igual que recibir un tratamiento médico, establece las condiciones ideales para la autocuración y el bienestar, pero es crucial mantener hábitos y entornos que favorezcan ese proceso para lograr una sanación completa.
"El chamán es el primero entre los humanos que descubrió que existe una realidad invisible, llena de poder y sabiduría."
Michael Harner
© 2024 Michohan Tanka | Política de Privacidad y Uso de datos | Todos los derechos reservados